Publicidad

miércoles, 18 de mayo de 2016

Queman el punte del rió Iguamo en San Pedro de Macoris ; en protesta contra JCE

Por Viviana Collado



San Pedro , República Dominicana .- Simpatizantes de Joseito Jacin y militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) enciende el puente sobre el rió Iguamo de la referida ciudad al este del país .

Este acto bandalico es en protesta por supuesto fraude de la Junta Municipal de esa demarcación , según declaraciones de seguidores del candidato Reformista continuaran en las calles hasta que declaren ganador a Jacin y advierten que llegaran hasta las ultimas consecuencias , que nadie les quitara el triunfo aunque la sangre corra por las calles.

En ese mismo tenor los militantes del PRM se lanzan a las calles quemando neumáticos , lanzando basura y escombros a las vías , le caen a  pedradas a la Junta y la policía , hay enfrentamientos a tiros el desorden esta agudizando ya se reporta un herido de gravedad de un disparo en el abdomen .

El horror  el desconcierto se apodera de los habitantes de dicha ciudad la policía trata de controlar los disturbios y militarizaron la sede de la Junta Municipal .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario