Publicidad

viernes, 5 de agosto de 2016

VÍDEO--Los señores ladrones asaltan residencia del bachatero Luis Vargas acabaron con el le llevaron millones


Santos Domingo , República Dominicana .-La delincuencia en los últimos tiempos se ha desarrollado enormemente y es lamentable que en nuestro país no haya disminuido, por eso vemos en los estudios de los organismos internacionales la triste realidad y es que en República Dominicana la inseguridad ciudadana se ha convertido en un verdadero azote.

Es que en la República Dominicana se ha roto todos los límites tanto prácticos como moralmente permitidos, siendo así el problema más grande que tiene nuestro país. Es que para nadie es un misterio que nosotros los dominicanos estamos presos en nuestra propia libertad, ya que en estos momentos es imposible estar tranquilo y salir a la calle sin tener la preocupación de que un delincuente nos asalte y nos despoje de nuestras pertenencias.

Logrando provocar grandes intranquilidades en la vida cotidiana de nuestros ciudadanos, nuestra mayor preocupación, es que estos delincuentes hasta llegan a matar solo por una prenda material, sin tener la más mínima consideración de la vida humana.

La República Dominicana es un país envidiable por todos, aquí poseemos lo mejor que es la riqueza de su gente, no solo posee en su geografía las bellezas naturales que bien se han dado a conocer al mundo, Así que no podemos dejar que este problema eche todo a perder, debemos trabajar grandemente para evitar que ese valor humano que existe en nuestro país se acabe, producto de un grupo de no ciudadanos.

VÍDEO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario