Publicidad

sábado, 15 de octubre de 2016

Sobrinos de Nicolas Maduro culpables de narcotrafico y sicariato

Venezuela .-Los datos contenidos en los celulares y las computadoras confiscadas a los sobrinos del gobernante venezolano Nicolás Maduro contienen evidencias de que integrantes del círculo interno de la familia presidencial también están involucrados en operaciones del narcotráfico y la devastadora información, recogida en el equivalente de 8,000 páginas de transcripciones, podría ser develada próximamente al público. Así lo reseña elnuevoherald.com

Los datos obtenidos aportan pruebas adicionales sobre la presunta participación de los acusados en una red de narcotráfico, la participación de sus familiares en esa organización, el uso de dinero de las drogas para financiar campañas políticas en Venezuela, e incluso órdenes de matar emitidas a sicarios, dijeron a el Nuevo Herald fuentes cercanas al caso.
“Allí hay de todo”, dijo una fuente que habló bajo condición de anonimato. “Allí hay dos o tres años de comunicaciones, y mucha de ella es de naturaleza personal. Pero también está toda la parte de narcotráfico y política, porque allí esta cómo los acusados interactuaban, cómo financiaban campañas, cómo operaban como unas mafias y hay dos sicariatos”.
Las nuevas pruebas, que aún no han sido registradas en el sistema electrónico de la corte, echan por tierra la teoría presentada por la defensa de que los acusados eran solo jóvenes empresarios que estaban incursionando por primera vez en el negocio del narcotráfico bajo auspicio y engaño de funcionarios de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario