DIARIO EN DIRECTO
Lizzie Barrera, es el nombre del nuevo personaje que entra en esta repentina historia entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la cosa se pone peor...
i pensabas que luego de la última declaración, el enfrentamiento entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, iba a concluir, te equivocas. Pues, lo que comenzó como una broma, ahora está sacando más que trapitos al sol. Presuntamente esta es la mujer por la que la chaparrita habría dejado a Yolanda.
La historia se pone cada vez más intensa y, aunque Yolanda Andrade le mandó a decir a Verónica que la invita a la paz, más personajes empiezan a aparecer en esta trama y el público está más que pendiente. Cabe destacar, que Verónica Castro, no solo negó algún vínculo más que amistad con Andrade, también dijo que ya no la quiere y se mostró muy molesta.
24 personas están hablando de esto
YOLANDA ANDRADE TIENE PRUEBAS
Lo cierto, es que los seguidores de Verónica Castro no dejan de atacar a Yolanda. Sin embargo, ella sostiene que no es ninguna mentirosa y que tiene pruebas de la unión simbólica entre ella y Castro, hace dos décadas. Pero, ¿quién es Lizzie Barrera?
Yolanda Andrade amenaza a Verónica Castro con mostrar videos y fotos de su boda
LA TERCERA EN DISCORDIA
Los rumores no paran y, aunque no ha sido comprobado, según la revista TVNotas, Lizzie Barrera, fue quien flechó a Verónica Castro en el 2007 y, desde entonces no se separaron. Inclusive se dice que aún siguen juntas. ¿Será?
¿ES SU MÁNAGER?
Tal como lo lees, Lizzie Barrera, según dicho medio vino a cambiar de manera rotunda la vida de Verónica Castro. Pues, no solo controla su círculo de amistades, también su carrera y hasta el dinero.
"Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional… Además de novia, se convirtió en su publirrelacionista y después en mánager… pero eso no es lo peor… Lizzie era una maldita con Betty y doña Socorro, la hermana y mamá de Verónica; ellas no la pueden ver ni en pintura", declaró una persona a la revista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario