![]() |
Vajralongkorn rentó todas las instalaciones de una opulento resort en Bavaria para transitar de la mejor forma posible su período de aislamiento |
En este momento en que la pandemia de coronavirus manda a casi todo el mundo a aislarse entre cuatro paredes para no salir por un tiempo, hay maneras y maneras de pasar la cuarentena.
Rama X , el rey de Tailandia , por ejemplo, alquiló para pasar este confinamiento un hotel de lujo en Alemania, en el que transitará este período junto a su comitiva, que incluye a sus 20 concubinas.
El monarca rentó, sólo para él y su comitiva, la totalidad del Grand Hotel Sonnelnbichl , cerca de la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen en las montañas de Bavaria para cumplir con su aislamiento, según lo que consigna el medio.
![]() |
El frente del hotel que rentó el monarca tailandés |
Los ciudadanos de Tailandia expresaron sus críticas por diversas redes sociales por el hecho de que Maha Vajiralongkorn , el verdadero nombre del rey, haya decidido hospedarse en Alemania en lugar de quedarse junto a su pueblo en momentos tan difíciles.
![]() |
Maha Vajiralongkorn, el día de su coronación, en mayo del año pasado |
Claro que criticaron de manera muy sutil, ya que en Tailandia quien insulta a la monarquía puede ser castigado hasta con 15 años de prisión.
Curiosamente, no está muy claro en los medios internacionales si está allí junto a su esposa. Ella quizás forma parte de la comitiva de 119 miembros del séquito real que él envió de regreso a su país natal por sospechar que habían contraído coronavirus .Según lo que expresan los conocedores de la región, el hotel Sonnelbichl y el paisaje que lo rodea se pone especialmente bello en el comienzo de la primavera germana, más allá de que se trata de un sitio hermoso durante todo el año.
![]() |
Otra vista del Grand Hotel, enclavado en las montañas bávaras |
Rama X acostumbra a pasar gran parte de su tiempo en Alemania. Allí tiene una segunda casa y, al parecer, no ha regresado a Tailandia desde febrero.
El príncipe Carlos de Inglaterra, el primer ministro Británico, Boris Johnson y los reyes Abdulá Ahmad Sha y Azizah Aminah Maimunah de Malasia, son algunos de los mandatarios o miembros de la realeza que contrajeron la enfermedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario