Publicidad

jueves, 11 de julio de 2019

Condenan jueza en Venezuela '' Por corrupción espiritual '' , ¿En que país del mundo está contemplado este delito ?



DIARIO EN DIRECTO


Foto del perfil de vivianacollado48La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

vivianacollado48

 Quiero que alguien me diga ¿ Corrupción Espiritual, la conocen?
En las mentes brillantes de un legendario dictador (res) siempre el fin justifica los medios frase está que libera de culpa y acusación social y legal del afamado comunismo rancio.
Les cuento , " Corrupción Espiritual* por este cargo fue condenada una jueza en #Venezuela 
jueza María Lourdes Afiuni a 7 año de prisión.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto

#justicia * entonces todos (as) seremos condenados por Corrupción Espiritual , defino: Sentirse amado, sentir deseo, reír a todo pulmón Etc. Esto es parte de la Corrupción Espiritual.
#nicolasmaduro #DiosdadoCabello y sus secuaces no tienen nada en sus cerebros lleno de estiércol por mantener un poder que no les pertenece someten a un país a sus leyes de Tutankamón vendiendo una propiedad como los jardines colgantes de Babilonia...lo más " Estúpido" que he escuchado en mi vida es una ley tan triotridad diseñada por seres abominables y nefasto que se escudan bajo una constitución que ellos mismos se limpian las nalgas con la misma y sólo la exhiben en sus cochinas manos y mientras su congreso de asesinos la llaman Asamblea Constituyente es la que aplica la ley del holocausto #Venezolano y continuará así por la cobardía de muchos , la negligencia de otros y el protagonismo que es el peor enemigo de la " Libertad* .
Venezuela estará condenada a morir completa, y a quien esperan ? #JuanGuaido ni un minuto más usted ni nadie podrá liberar a ese pueblo desde adentro están nadando en un río plagados de Pirañas....el tiempo se agota y prolongará al régimen por 5 años más si Venezuela no es intervenida ya ! Y eso se lo aseguro.
@VivianaCollado1 Prensa RD🇩🇴


jueza María Lourdes Afiuni a 7 año de prisión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario