Publicidad

domingo, 27 de agosto de 2023

Presidente Abinader inaugura siete obras en Bonao y La Vega, entre estas, tres centros educativos y dos nuevas instalaciones de INFOTEP




Orlando Martinez, Hector Acosta, Adela Tejada y el presidente Luis Abinader

Una pincelada en directo:

por Viviana Collado.

Imagenes, Wilfredo Veloz, Cusumbo. 


Santo Domingo, Republica Dominicana.- El presidente Luis Abinader inauguró un total de siete obras este sábado en un recorrido que se extendió por más de seis horas en las provincias de Monseñor Nouel y La Vega.

Pasadas las 11 de la mañana, el mandatario arribó a Monseñor Nouel, donde encabezó la inauguración de dos Centros Tecnicos Comunitarios del INFOTEP en Sabana del Puerto y Maimón, reiterando que de siete centros encontrados en 2020, en la actualidad hay 36 en todo el país.

Posteriormente el mandatario inauguró el Liceo Profesor Bolívar Abreu Reynoso, en Bonao, con ocho aulas y capacidad para 280 estudiantes.

Mientras, en La Vega, el gobernante inauguró el Liceo Federico García Godoy de 18 aulas y la escuela San Francisco de Sales, en beneficio de más de 600 de estudiantes.

Los centros disponen de canchas recreativas, comedor, biblioteca, laboratorios de ciencias e informática, salón de profesores y otras áreas.

Estuvieron presentes el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el de Agricultura, Limber Cruz; el viceministro de la Presidencia, Juan Holguín; la gobernadora de Monseñor Nouel, Adela Tejada; el senador Héctor Acosta; la directora de Pasaporte, Digna Reynoso; los diputados Orlando Martínez y Nolberto Ortiz, así como el alcalde de Bonao, Eberto Núñez.

También la gobernadora de La Vega, Luisa Jiménez; el senador Rogelio Genao, y el alcalde, Kelvin Cruz, entre otros.



Es importante destacar que, el presidente Abinader fue recibido con mucha alegría y beneplácito por las autoridades de Monseñor Nouel, Bonao el senador Héctor Acosta (el torito ), el diputado Orlando Martínez, Gobernadora Licda. Adela Tejada, alcalde de Bonao Dr. Eberto Núñez, el diputado Nolberto Ortiz y los diferentes directores de distritos municipales.

Los simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) SE LANZARON  LAS CALLES PIDIENDO A GRITOS, LUIS 4 MAS !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario