DIARIO EN DIRECTO
Por Viviana Collado
Las Colinas San Francisco de Macoris, República Dominicana.-Un hombre de 50 años acosaba una niña de 10 años constantemente ofreciendo refrescos y 10 pesos , el degenerado visitaba diariamente un colmado cercano a la vivienda de la infante donde el animal le hacia señales para que se fuera con el.
El acusado es José Aridio Tejada fue sometido por la madre a la acción de la justicia y fue dejado en libertad y solo pagara una fianza de 3,000 peso y allí no ha pasado nada.
Según versiones de la madre no dejaron que ella llevara testigos pues al parecer todo estaba amarrado para soltar este desgraciado violador que fue sorprendido por una vecina que escucho la niña gritar dentro de la casa de este donde la tenia encerrada desnuda a punto de cometer su salvajismo.
en el video podran ver como la niña narra lo que este mal nacido le hacia, entre masturbacion , sexo oral y sobre todo amenaza de golpearla si decía alguna cosa a su madre.
VIDEO CLIC AQUI ⇘⇘⇘
Mi opinion
Estos son de los casos que nos ponen a pensar , la niñez es la etapa más hermosa de un ser humano, es inocencia , es soñar es entender que en su mundo blanco solo hay un hermoso cuento de hadas que lo está destrozando una justicia fallida, putrefacta y animales llamados ( hombres ) que piensan que su desenfrenado deseo sexual hacia un niño (a) es parte de su ego estúpido de hombre viril mirar el tierno cuerpecito de una niña como una mujer lo hacen mas hombre y su insaciedad lo convierte en una maldita piltrafa asquerosa.
En un país donde las leyes son simple papel de baño o/ el uso de poder y los fallos en las corte a su favor los tienen los que pagan no es un país es una maldita selva de cemento con buitres en el poder que le pagamos todos los dominicanos (as) para desgraciarle la vida a seres inocentes y al infeliz pobre diablo que no puede comprar conciencia pero tiene mucha más dignidad que un fiscal vendido, legisladores estafadores de la dignidad humana y criminales en las calles ejecutando sus bajos instintos porque las leyes no ordenan un país.
La sociedad Dominicana debe despertar de este letargo de degradación y exclusión solo por ser pobre te asesino, te violo, te robo y nada sucede porque los primeros delincuentes son la mal llamada justicia Dominicana.
República Dominicana un país donde un peso y un haitiano tiene más valor que un niño, que maldita sociedad !
No hay comentarios.:
Publicar un comentario