Publicidad

jueves, 22 de marzo de 2018

Vídeo- Imágenes fuertes↔Hombre que huye tras asesinar su mujer en Bani esta siendo operado de varias puñaladas en San Cristobal

DIARIO EN DIRECTO
Por redaccion En Directo
Bani, Republica Dominicana.-Un hombre celoso asesina su mujer de varias puñaladas hecho ocurrido en el sector Villa Carmen de la referida provincia.
Se trata de Yudis Yadirmia Anziani Franco mejor conocida como Yudis de 34 años de edad, quien dejó tres niñas en la orfandad. Ninguna de estas procreadas con el agresor.
La joven laboraba en la freiduras “D’ Euclides Sazón”.Fue el nombrado Manuel Emilio Chalas Martínez, 38 de edad. La pareja sentimental de la joven, quien le propinó las estocadas en varias partes de su cuerpo cuando sostuvieron aparentemente una calurosa discusión en horas de la mañana y este en un arranque de celos aparentemente le propinó varias estocada en el estómago y el cuello, muriendo instantáneamente.
Al lugar se presentaron la Policía preventiva, miembros del departamento de delitos criminales DICRIM BANÍ. El médico legista Dr. Walter López, que estuvo acompañado por la magistrada Licda. Wanda Rijo. Quién procedieron al levantamiento del cadáver, el que será enviado al instituto regional de ciencias forense en la provincia de Azua para fines de necropsia.





 El homicida Manuel Emilio Chalas Martínez está siendo operado en el Hospital Regional Juan Pablo Pina,  en San Cristobal Luego que se presentará a emergencia con varias puñaladas diciendo que había sido atracado.

VÍDEO CLIC AQUÍ ⇣⇣⇣














No hay comentarios.:

Publicar un comentario