Publicidad

viernes, 30 de marzo de 2018

VÍDEO-Imagines fuertes↔ Profesor se suicida al publicar un vídeo en redes sociales teniendo sexo con un supuesto hombre

DIARIO EN DIRECTO
Dajabon, Republica Dominicana.-Un profesor de 33 años de edad fue encontrado muerto a orillas del río Aguas Blanca en paraje Aguas Blanca de la sección Las Pocilga del municipio de Restauración en la provincia de Dajabón.

Se trata del profesor José Alberto Fontanilla Parra, residente en la comunidad Trininaria de este municipio y quien laboraba como maestro de una escuela primaria en la comunidad Río Limpio de Pedro Santa provincia Elías Piña.

Para cometer el hecho, el individuo ingirió una sustancia tóxica que le causó la muerte por envenenamiento. A 15 metros del cuerpo se encontró un jarro pequeño con haza de color niquelado con residuo de un polvo blanco de origen desconocido.


En principio el reporte policial informaba que se desconocían las causas por la cual este profesor decidió acabar con su vida, sin embargo, de acuerdo a familiares y conocidos que hablaron de forma anónima, indicaron el educador se encontraba deprimido, luego de que subieron a las redes social, un vídeo en el cual se le ve practicandole sexo oral a otro hombre.

VÍDEO CLIC AQUÍ ⇣⇣⇣





No hay comentarios.:

Publicar un comentario