Brasil.-Una mujer de 20 años fue presa en flagrante la noche del jueves (14) en la ciudad de San Benito, en el Sertão paraibano, sospechosa de golpear a la hijastra, un niño de siete años. La prisión fue efectuada por la Policía Civil tras una denuncia registrada por la madre de la niña. De acuerdo con el delegado Anderson Fontes, el niño presentaba hematomas en la cara y los hombros.
Madre del niño supo de las agresiones y denunció a la policía. Sus sospechosos fueron arrestados en flagrante y trasladados a la cárcel.
En declaraciones después de ser presa, la mujer explicó que las agresiones en la verdad eran bromas y tapas que ella daba en la niña por desobediencia. La niña vivía con la sospechosa y con su padre en la ciudad a 375 km de João Pessoa.
"Hice la prisión en flagrante. La sospechosa fue indiciada por una lesión grave, teniendo en cuenta el riesgo de vida, y comuniqué al juez plantonista. La prisión en flagrante fue convertida en preventiva y este viernes la sospechosa fue encaminada a la cárcel femenina de Patos ", explicó el delegado Anderson Fontes.
Según el delegado titular de San Benito, el niño relató que era agredido con un cabo de escoba, jugado contra la pared, también sufrió arañazos y estiramiento con las manos en el cuello. La niña pasó por pericia médica y un laudo confirmó que los hematomas eran consecuencia de palizas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario