Publicidad

sábado, 9 de junio de 2018

Ep Tours Coloca vallas que identifican diversas comunidades rurales en Bonao

DIARIO EN DIRECTO
Monseñor Nouel, Bonao.-La Empresa de Servicio de Transporte, (Ep Tours) y su Presidente Eddy Pantaleón, iniciaron un programa de identificación y señalización de los distintos sectores comunitarios de Monseñor Nouel.

Entre los sectores comunitarios identificados por la empresa de transporte se encuentran Bonaito, Barrio Los Barros, Barrio La Paz, sector La Torre, Barrio La Paz, sector Los Robles y la Minita, barrios que para los visitantes, y cientos de munícipes, desconocían de manera exacta su ubicación y los que confundían mentalmente unos con otros.

La iniciativa del proyecto ha sido acogida por los munícipes de estos sectores y los que con valorización han considerados justa y necesaria lo que Eddy Pantaleón, de manera silenciosa viene construyendo a favor de todos, sin quitarles méritos a las autoridades que predominan  en los diversos barrios donde se ha realizado tal labor social.

Explican que varios de estos sectores, desde su creación se han desarrollado sin identidad, lo que le acarreaba decenas de inconvenientes al momento de acreditar la dirección  para el recibo de correo, envíos nacionales e internacionales, visitas de delegaciones deportivas y  familiar pues éstos tendían a confundir los barrios o ir a parar al centro de la ciudad.


Agradecen al empresario del Transporte, Eddy Pantaleón, elevar con tal labor, el pedestal que les honra como comunidades laboriosas, con esta identificación de un hombre virtuoso y de alto valor humano, ya podemos con orgullo decir, que somos parte de quienes se han incorporados a la dinámica de un municipio para todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario