Publicidad

miércoles, 27 de junio de 2018

VÍDEO-Les advertimos imágenes fuertes↔Un joven herido en medio de un movimiento huelgario en Bonao

DIARIO EN DIRECTO
Por Viviana Collado
Bonao, Monseñor Nouel.- Un joven de 19 años de edad Resultó herido de bala, en transcurso del segundo día del llamado a huelga en referida ciudad.
El herido es Raúl Geraldino de 19 años de edad, residente en el sector prosperidad de esta ciudad de Bonao, recibido herida de bala en la región abdominal izquierda en medio de un confuso incidente que se originó en el sector el fundo del barrio los transformadores.
En este llamado a movilizaciones y protestas 26 y 27 se ha mantenido con tranquilidad, excepto de este este incidente que se↔ originó en un barrio periférico del municipio de Bonao, el herido fue llevado por fuerzas policiales al hospital Pedro Emilio de Marchena donde recibió los primeros auxilios, y posteriormente fue traslado al hospital traumatologico profesor Juan Bosch de la ciudad de la Vega.
Se investiga las incidencias del hecho ocurrido con el joven Raúl Geraldino ya que el era un moto-concho , no un manifestante del movimiento huelgario y no se sabe de donde vino la bala .



VÍDEO CLIC AQUÍ⇙⇙
                         






No hay comentarios.:

Publicar un comentario