Publicidad

domingo, 1 de julio de 2018

Imágenes fuertes-Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Bonao.


DIARIO EN DIRECTO
Bonao, Monseñor Nouel.-Un joven mató a su pareja sentimental y posteriormente se envenenó para acabar con su vida en un hecho ocurrido en el municipio de Bonao.
La dama fue identificada como Crismeiry Muñoz Abad, de 23 años, mientras que el feminicida y suicida fue identificado como Víctor Alfonso Sánchez, 19 años, ambos residentes en la pensión Mi Casita, del sector OCHO, de esta ciudad.
Según la madre ambos llegaron ayer Sábado a pasarse el día en su casa ubicada en el denominado Campo de Aviación, del Ocho, cuando en la noche realizó el hallazgo en la habitación que estaba amaneciendo la pareja.
Sánchez, luego de cometer el hecho se marchó a otro lugar donde ingirió la sustancia que acabó con su vida, recibió los primeros auxilios en la emergencia de un centro privado pero no bastaron las intervenciones médicas; la madre de la víctima declaró que es la segunda hija que sus parejas sentimentales la asesinan en lo que ha resultado una gran tragedia familiar.
Es el tercer muerto por razones pasionales en la provincia Monseñor Nouel en menos de una semana, reformamos que el pasado Lunes, un joven le quitó la vida a otro de una estocada y luego se suicidio en el municipio de Maimon.



La imagen puede contener: 1 persona, sentado y durmiendo

La imagen puede contener: una o varias personas y personas durmiendo



La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario