Publicidad

domingo, 1 de julio de 2018

Olvidó a su hija en el carro, la bebé murió y ahora pide que la dejen suicidarse

La imagen puede contener: una o varias personasDIARIO EN DIRECTO
EE.UU.-Una madre le pidió a la policía que le permita suicidarse por culparte de la muerte de su hija pequeña tras dejarla en un auto durante un día caluroso y ser acusada de homicidio involuntario, según lo reseñado por el Dailymail.
Nicole Engler fue detenida por la policía el pasado 21 de junio luego de encontrar a su hija Remy Blue, de 21 meses, dentro del vehículo cerca de las 4:30 pm en la localidad de Roseburg, Oregón. La mujer había olvidado dejar a la pequeña en una guardería camino a su trabajo en Evergeen Family Medicine, donde se desempeña como enfermera pediátrica.
Durante el transcurso del día, le informó a dos trabajadores de una cafetería que su hija estaba en la guardería, sin recordar que estaba en el carro. Una vez que terminó su jornada en la tarde, regresó y vio que estaba dentro del automóvil y la bebe no respondía debido a que la temperatura había aumentado a unos 70 grados Fahrenheit aproximadamente.


La imagen puede contener: una o varias personas





Engler pulled clumps out of her hair and was weeping in her cell as schizophrenics 'screamed' around her, her lawyer said

Nicole Engler


The woman's grieving husband Peter is pictured in court as she appeared via videolink 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario