Por redaccion
Santo Domingo , República Dominicana .- Karim Abu Naba''a, el ( Príncipe Karim ) como todos los conocen fue condenado al pago de 2 millones de dólares en favor de Julián Sigler.
El carismático y conflictivo Karim es acusado de utilizar documentos falsos para obtener el vehículo de colección Ferrari Enzo 2003 y que todavía le faltaba por pagar.
De los dos millones de dólares, Karim pagará un millón 250 mil pesos f por restitución y 750 mil por indemnización por los daños causados.
El Ministerio Público solicito que la pena a pagar por Karim fuera 2 años de prisión por violar los artículos 148 y 405 del Código Penal.
Estos códigos establecen que el uso de documentos falsos y la estafa conllevan prisión, sin embargo, fue absuelto por el juez Frany González de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional.
Karim buscó la manera de poner el vehículo a su nombre cuando todavía no lo había pagado. Lo quería hacer a través de un tercero que presuntamente hizo los trámites en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
El abogado del querellante alegó que la venta se hizo en el Estado de Florida donde no hace traspaso hasta tanto no se haya pagado todo lo que se debe.
Karim alegó que pagó más de 400 mil dólares al Julián Sigler por el vehículo. Pero el vehículo vale dos millones.
El caso está en los tribunales desde el 2011, un plazo prudente donde Karim no entregó el dinero faltante ni el auto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario