DIARIO EN DIRECTO
La Salvia Bonao, Republica Dominicana.- Fueron encontrados la tarde de este jueves en una vivienda ubicada en la carretera Los Quemados-Blanco, los restos humanos de dos personas.
Según las investigaciones realizadas las osamentas pertenecen a la esposa y el hijo de un señor solo identificado con el apellido LACHAPELLE, quien reside fuera del país desde hace muchos años y quien explicó que su mujer falleció por enfermedad en la década del 80 y su hijo en un accidente en 1995, ambos fueron enterrados en el cementerio de la zona en un Panteón que le prestaron, a lo que él construían uno en una tierra adquirida, cuando llegó el momento de sacarlos, se encontró que el terreno estaba ocupado, al no encontrar dónde colocarlos, decidió introducir los restos en el closet de la vivienda.
El señor comunicó a los investigadores y la fiscal actuante, Lic. Francisca Fabián, que la hija no sabía de la situación y que por esta razón procedió alquilar la vivienda. La inquilina Yésica Viñas quien la alquiló, tenía cuatro días residiendo cuando realizó el horrible hallazgo e inmediatamente informó a la Policia Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario