La victima al lado de su verdugo |
Santo Domingo, Republica Dominicana.-Que lamentable es tener que seguir dándoles estas informaciones ya que en esta semana las mujeres han sido victimas de varios hechos y que pena que nadie pueda hacer nada, pues la mayoría ocurren el lugares que muchas veces es imposible impedir cualquier acción, en otro caso culpa de las autoridades.
No salimos del asombro de una y hoy se dio a conocer la información por parte de la Policía Nacional de la detención de un hombre que en la madrugada de este sábado ultimó a su concubina y luego intentó suicidarse disparándose con la misma arma de fuego, en Villa Aura, Santo Domingo Oeste.
Se trata de Guillermo Báez, de 41 años, quien disparó contra su pareja Oscarina Martínez Custodio Pujols, de 20, con una pistola que portaba con licencia de porte vencida, presuntamente por motivos pasionales.
De acuerdo al comunicado policial, la tragedia ocurrió en el interior su residencia en el citado sector, donde el médico legista actuante diagnosticó el fallecimiento de la joven a causa de heridas múltiples de arma de fuego.
El homicida fue ingresado bajo custodia policial en el Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, a causa de una herida de bala que se infirió en la cabeza, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público una vez sus condiciones de salud se lo permitan.
En esta misma semana murieron a manos de sus ex parejas Griselis Corporán esta junto a su hijta, Iris Altagracia Balbuena de 34 años, hallada muerta con signos de violencia en Sosúa Puerto Plata, y el caso más reciente fue el Kimberly Jiménez encontrada muerta de bajo de una cama en Santiago.
A estos casos se le suman otra agresiones de quienes gracias a Dios se le han salvado a la muerte, de estos unos se han quitado la vida otros han intentado suicidarse al cometer sus horrendos hechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario