DIARIO EN DIRECTOSantiago, Republica Dominicana.-En medio de llanto, música y bebidas alcohólicas, sepultaron este domingo el cadáver de la menor Siri Lucero Vásquez, de 16 años, ultimada a puñaladas por un hombre de más de 50 años en el interior de un motel en Licey, Santiago.
De acuerdo a parientes de la víctima, ésta mantenía una relación informal con su agresor, sólo identificado como Juan Antonio Arias, quien intentó suicidarse tras el hecho.
Según el relato de Yesenia Santos, amiga de Lucero, su agresor la amenazaba constantemente con matar a su nuevo si no regresaba con él. Otras versiones apuntan a que para conquistarla, el hombre le ofrecía dinero y ella en ocasiones accedía.
Durante el sepelio, todos lloraban la ida a destiempo de la adolescente, tiraban el alcohol por los aires y rociaron vino en el féretro. Familiares, amigos y miembros de la comunidad pidieron que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable, quien aún permanece en un centro de salud, tras haber intentado quitarse la vida.
El sepelio se realizó en el cementerio municipal de Tamboril, en esta provincia.
VÍDEO DETALLES AQUÍ⇙⇙⇙
No hay comentarios.:
Publicar un comentario