Santo Domingo, Republica Dominicana.-Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), variaron este sábado las medidas de coerción a siete de los implicados en caso sobornos Odebrecht.
Según lo dispuesto por los magistrados, salen de la cárcel y pasan a arresto domiciliario Radhamés Segura, Temístocles Montás, Andrés Bautista, Ruddy González, César Sánchez, Máximo De Oleo y Conrado Pittaluga.
Pittaluga ahora cumplirá nueve meses de arresto domiciliario, mientras que Segura, Montás, Bautista y González tendrán que pagar una fianza de RD$15 millones cada uno, se les impone presentación periódica el primer lunes de cada mes, durante los nueve meses, e impedimento de salida del país.
Asimismo, a Sánchez le impusieron fianza de 10 millones, impedimento de salida y presentación periódica.
VÍDEO ÁNGEL RONDÓN CAUSA REVUELO ⇟⇟⇟⇓⇓
Mientras que a De Oleo le otorgaron fianza de cinco millones, impedimento de salida y presentación periódica por nueve meses.
En tanto, que a los imputados Alfredo Pacheco, Víctor Díaz Rúa y Ángel Rondón les fueron rechazadas las solicitudes de variaciones de las medidas de coerción, por lo cual el primero permanece con impedimento de salida del país y los dos últimos seguirán presos en Najayo-Hombres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario