Publicidad

jueves, 2 de marzo de 2017

ATENCIÓN ! Hombres↔↔ que significa que si uno de sus testículos es más bajo que el otro – que podría ser una advertencia GRANDE! Video-Impresiónate este remedio para la impotencia masculina en solo semanas t...


En Directo Con Viviana Collado por tu salud.-Es la naturaleza humana que todo debe ser simétrica. Por lo tanto, muchos jóvenes entran en pánico cuando se dan cuenta de que “ahí abajo” en su entrepierna, las cosas no son exactamente establecida en el nivel. Pero también no tiene que ser, y aquí está el porqué.↔↔

A diferencia de las mujeres, que tienen ovarios, testículos representan las glándulas sexuales masculinas. Todos los mamíferos machos tienen dos testículos, que se encuentran comúnmente en la extensión del abdomen, detrás del pene en una bolsa de cuero llamada escroto o los testículos.
Su tamaño en los seres humanos tiene un promedio de cinco centímetros. Cuando un hombre crece, el volumen testicular se puede aumentar hasta un 500 por ciento en comparación con el tamaño antes de la pubertad.
En la pubertad los testículos comienzan a producir esperma, aproximadamente 70 millones de dólares por día y la hormona sexual masculina – testosterona, que entre otras cosas conduce a una profunda voz, barba, aumentar la masa muscular y el cuerpo.
Es normal que un testículo es más bajo que el otro (normalmente la izquierda), y es natural que hay diferencias en su tamaño. Esto se produce debido a las diferencias en la vascular y la estructura anatómica de la parte izquierda y derecha del escroto y los testículos.
De hecho, esta asimetría es una muy buena idea de la evolución – los testículos no son iguales para que no se toquen entre sí, mientras que los hombres a pie, y por lo tanto, por lo tanto, no infracción pudiera ser causados.
Así que, chicos, sus joyas no se ponen perfectamente, no tiene que preocuparse!


Miren este vídeo para los hombres que sufren de impotencia sexual , aqui consejos de medicina natural y podrán tener un sexos duradero y feliz ..

CLIC⇘⇘⇘⇘AQUÍ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario