Indonesia.-Secuencia de difusión en los medios locales mostraron que el animal gigante había decolorado piel y todavía sangraba un día después de que se encontró.
La enorme criatura se cree que ha estado muerto durante al menos tres días para el momento en que fue descubierto en las orillas.
Los residentes acudieron a la playa en el pueblo de Hulung Iha en el distrito de West Seram para ver la criatura.
Algunos pescadores locales creen que la criatura sea un calamar gigante, mientras que algunos especulan que es un pulpo gigante. Sin embargo, un coordinador de gestión de recursos marinos y costeros del país dijo que podría ser una ballena
El departamento marino ha tomado las muestras de carne para pruebas de laboratorio para identificar las especies y las pruebas están en marcha, dicho coordinador M Nasrul Latulanit.
Según él los colmillos de cuatro metros en la parte delantera de la criatura podría ser una mandíbula de una ballena.
Esta no es la primera vez que una criatura gigante desconocido se ha encontrado lavado en tierra.
A principios de febrero de este año, un misterioso monstruo marino cabelludo fue descubierto en una playa de Filipinas. Pesaba dos toneladas y fue casi siete metros de longitud. Los locales primero pensaron que era una especie de dugongo sin descubrir raro, pero más tarde se identificó como una ballena, que se había desarrollado una apariencia alienígena debido a la descomposición.
En abril, un enorme tiburón peregrino raro, el segundo pez más grande en el mundo, había varado en las costas de Cornualles. El cadáver de un animal de 25 pies fue descubierto flotando en el agua en Chapel Point, Mevagissey. Fue descubierto por el fotógrafo Matthew Facey, que ha publicado imágenes del tiburón a Facebook.
En otro incidente, un gigante criatura marina gris había varado en una playa de Australia en febrero. Se encontró que la burbuja alienígena en descomposición en la arena en la playa de Fremantle en Perth, Australia Occidental.
En diciembre de 2016, una enorme criatura alienígena fue descubierto por los neozelandeses después quedó varado en una playa cerca de Auckland. Un residente local conduciendo más allá de la playa de Muriwai vio un objeto misterioso de aspecto cubierto de percebes, según The Sun.VÍDEO CLIC AQUÍ⇙⇙⇙
No hay comentarios.:
Publicar un comentario