El hombre fue apresado en el distrito municipal de Verón en la provincia la Altagracia, quien hasta este momento permanecía prófugo.
Recordamos que para penetrar a la casa de la joven de 20 años, el agresor rompió la galería de su la vivienda y por ahí entró para cometer el hecho.
Ella narró que se levantó a prender el televisor y cuando iba camino a la sala, el hombre que se encontraba desnudo y solo con una tolla, se le fue encima.
“No me mate, por favor!” fueron las palabras que le dijo la joven a su agresor, pero este le dijo “Yo te voy a matar porque tú vas a hablar”
La joven explicó que el hombre entró a su casa con un machete y que en principio ella no podía ver su rostro por la oscuridad, pero su identidad quedó al descubierto cuando este mencionó el nombre de ella.
Al levantarse en la mañana, la joven salió por la parte trasera de su casa y cuando sale al frente se encuentra con Chuchú y cuando este la vio, se dio tremendo espanto y emprendió la huida.
Luego de este episodio la joven fue socorrida por miembros del sistema 911 y llevada al hospital Juan Pablo Pina, De San Cristobal y más tarde el médico legista certificó que en verdad la joven fue abusada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario