Publicidad

domingo, 27 de marzo de 2016

Apresan otro hombre por el asesinato de un raso del DICAM


La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un hombre quien era buscado por la muerte de una raso adscrita a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en el municipio de Baní, provincia Peravia.
Juana Soribel González Sánchez, de 20 años, falleció a consecuencia de un disparo en el rostro, por motivos aún bajo investigación, cuando viajaba en el asiento trasero de una motocicleta, que conducía Luis Alberto Placencio Cruz, de 26, quien se sometió a la justicia, explican las autoridades.
Según el informe policial apresaron a Miguel Ángel Pérez Díaz (Bladi), de 26 años, luego de que el padre de González Sánchez, lo acusara de transitar siempre en una motocicleta, incluso la noche que ocurrió el suceso, junto a Carlos Maríñez Guerrero (El Menor), de 21 años, quien está detenido junto a otras nueve personas.
Los detenidos se encuentran bajo investigación, en control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario