Publicidad

sábado, 26 de marzo de 2016

Joven muere al instante en accidente de transito en la carretera Juan Ardrian - Piedra Blanca - Bonao




PIEDRA BLANCA, MONSEÑOR NOUEL.- Un joven de 25 años, murió de manera 
instantánea, este Viernes Santo, en este municipio de Piedra Blanca. Ángel Santos Lopez, mejor conocido como Angelito, residente en el sector San Rafael, es el occiso.  

Según informaciones suministradas, a la 5:45pm, cuando regresaba por la carretera Piedra Blanca- Juan Adrian en la parte de atrás de una passola Kymco, modelo Agility, de color rojo, conducida por un amigo de nombre Juan Carlos Alcántara, de 32 años y residente en el Barrio Buenos Aires, quien en el hecho resulto con laceraciones en diferentes partes del cuerpo en el accidente.
Todo aconteció en el lugar conocido como La Trompeta de la mencionada carretera, que no es más que el lugar donde convergen la vieja entrada y nueva salida de la vía en construcción. Los jóvenes regresaban desde la comunidad de Juan adrian y esa parte se ha convertido en un lugar de desastroso para estas comunidades, ya que en muy poco tiempo han sucedido más de 10 accidentes;no está claro en la vía a seguir para llegar hasta Piedra Blanca y los conductores se ven obligados a pasar por encima a los reductores de velocidad, que son los causantes de los accidentes.
No somos duchos en las cuestiones de ingeniería, pero entendemos que para refundir cuatro vías en dos no se debe de efectuar en menos de un kilómetro de distancia. El medico legista Jose Miguel Sanchez certifico que la muerte se produjo por presentar Politraumas con Trauma cráneo encefálico severo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario