Publicidad

martes, 22 de marzo de 2016

Encuentran mujer calcinada en finca de Arroyo Vuelta , Provincia Monseñor Nouel

Por Viviana Collado


Piedra Blanca , Provincia Monseñor Nouel , el Departamento de Investigaciones Criminales  ( DICRIM ) de la Dirección Cibao Sur , investiga osamentas calcinadas encontrada en una finca en la comunidad de Arroyo Vuelta de la referida Provincia .


Jesús Lopez Perez  de 51 años es quien supuestamente encuentra el cadáver  en una finca , propiedad de el nombrado Nelson Cabral , Lopez Perez le da parte a la policía ya que el señor es miembro de dicha comunidad .

En el entorno del hallazgo , se encontraron algunos huesos y posteriormente en una vieja casucha mas adelante donde reside un llamado Julio se encontró una Motocicleta marca Royal modelo AX 100  , color negro , Chasis RYWGLMTOS11001158 .

Cerca del cadáver se encontraron varias evidencias , ropa , botones de pantalones Jeans , envoltura de cigarrillos y hojas secas con manchas de Sangre .

La occisa es la joven  Yerubi Lopez de 26 años , quien residía en los Alcarrisos , Provincia Santo Domingo y salio a esa finca por petición del padre de sus tres hijos supuestamente le pidió que fuera a llevar los niños al medico , la pareja ya hacia un tiempo estaban separados .

Los restos calcinados fueron llevados a Santiago a Patología Forense para fines de necropsia .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario