Publicidad

martes, 15 de marzo de 2016

El Senador Felix Nova celebración del día internacional de la mujer en Piedra Blanca Bonao

Por Viviana Collado



Piedra Blanca , Distrito Municipal de la Provincia Monseñor Nouel , El senador por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ) de la referida Provincia Felix Nova Paulino , como cada año celebra a la mujer Nouelence el día internacional de la mujer .

Cada año Felix Nova realiza una gran fiesta con grandes artista , reconocimientos a mujeres luchadoras que han aportado a la comunidad en cualquier ámbito ya sea en lo comunal , colectivo y profesional , en esta ocasión fueron reconocidas cinco mujeres extraordinarias de dicha comunidad una de ellas es la Dr. Carmen Garcia , Medico y ex alcaldesa de Piedra Blanca , Bonao .

El Poli Deportivo estaba repleto de ese ser tan luchador y lleno de amor como es la mujer..
Entre sonrisas , bailes y consigna el Senador fue ovacionado y la multitud de mujeres gritaban sin parar Felix Nova continuara ..
Cintos de regalos de todo tipo hacían feliz las asistente a este magno evento , artista que amenizaron la emotiva velada tales como el legendario cantautor de música de amargue ( Bachata ) Jose Manuel Calderón extraordinario con un repertorio que puso a bailar a todos los presente allí , posteriormente llego el contagioso merengue de Divas estas simpáticas y talentosas chicas subieron aun mas la adrenalina con sus sensuales bailes y interaccion con el publico.
b

No hay comentarios.:

Publicar un comentario