Publicidad

miércoles, 7 de febrero de 2018

Oposición venezolana: Aún no hay acuerdo, pese escenario listo a firmar no entienden la desesperación del oficialismo si falta un punto

Resultado de imagen para foto de oficialismo y oposicion venezolana dialogo
DIARIO EN DIRECTO
Santo Domingo, Republica Dominicana.- El representante de la oposición venezolana, Julio Borges, dijo esta noche que todavía no hay acuerdo con el gobierno venezolano, pese a que el escenario está montado en la Cancillería dominicana para la firma del pacto. “No, no hay acuerdo”, dijo cuando periodistas le preguntaron si estaba listo para la firma.
Resultado de imagen para foto de oficialismo y oposicion venezolana dialogo“Estamos ahorita viendo lo que dejamos la vez pasada, y lo que queremos es que el país (Venezuela), y Dominicana, a quien tenemos mucho agradecimiento, que no vamos a hacer otra cosa que defender el derecho de los venezolanos”, declaró Borges.
Sin embargo, más temprano, Jorge Rodríguez, vocero del gobierno de Nicolás Maduro, dijo que llegó “bolígrafo en manos” para suscribir este martes el acuerdo, bajo la mediación del presidente dominicano Danilo Medina, y el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.“Puede haber mesa, puede haber bolígrafo, pero falta que haya la verdad”, expresó Borges.
Negó que se hayan reunidos con el gobierno venezolano en la víspera, como revelara Rodríguez, quien atribuyó a ese encuentro su ausencia en la cita prevista para este lunes en la Cancillería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario