Publicidad

domingo, 25 de febrero de 2018

Vídeo-Imágenes extremadamente fuertes↔Un hombre asesina su mujer y el hijo de ambos de 4 años e intenta suicidarse


DIARIO EN DIRECTO↔
San Juan de la Maguana, Republica Dominicana.-Un hombre mató a su mujer a un hijo de cuatro años y se disparó al pecho con la intención de también quitarse la vida en un hecho ocurrido la mañana de este domingo en sector el Cepillo de San de la Maguana.
El hombre fue identificado sólo como Lennyn quien fue trasladado de urgencias al hospital Alejandro Cabral de ese Municipio donde se debate entre la vida y la muerte .
En tanto el cuerpo sin vida de su mujer y el menor son levantados por el médico legista Jimmy Arias y la fiscal Maryi Vilorio.
Se informó que otros dos niños, uno de diez años y otro de 12, sobrevivieron porque no se encontraban en la casa. Dichos adolescentes estaban en la iglesia evangélica. El niño de diez años es hijo del homicida, en tanto que el de 12 lo es de la mujer asesinada.
Los cadáveres fueron levantados por el doctor Jimmy Arias, medico legista, y la fiscal adjunta Margie Viloria. En el lugar también estaban los coroneles Norman Contreras y Livio Cepeda, así como varios policías, quienes protegían la escena del crimen.
Decenas de curiosos se apostaron en el lugar tras enterarse de la tragedia. Prácticamente nadie conocía dicha familia. No hacían vida social en el sector. La joven mujer salía al colmado a comprar, siempre con la cabeza hacia abajo y no hablaba con nadie, le dijo un residente en el sector a un reportero de portal EL GRANERO. La conocían solo con el nombre de Ana. El homicida se dedicaba al motoconcho y la mujer era ama de casa.

VÍDEO CLIC AQUÍ ⇣⇣⇣




Para cometer el hecho el hombre utilizó un arma de las denominadas chilenas, la cual fue encontrada en una habitación de la casa, donde cometió el hecho.
Los cuerpos serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario