Publicidad

sábado, 3 de febrero de 2018

Vídeo-Nacionales haitianos invaden hospital en San Francisco por muerte de su con-Nacional parturienta

DIARIO EN DIRECTO
San Francisco, Provincia Duarte, RD.-Familiares de una parturienta de nacionalidad Haitiana que falleció junto a su niña en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, dicen que su pariente murió por negligencia de los médicos que estaban de turno, quienes no brindaron las atenciones necesaria a la mujer en estado de gestación que llego con un sangrado.

Fue por esto, que docenas de nacionales haitianos enfurecidos trataron de tomar la Emergencia del Hospital San Vicente de Paúl y acusaron a doctores de ese centro de mala práctica médica, ante la muerte de una compatriota embarazada junto a su criatura.

Los protestantes se congregaron en la entrada de la emergencia del centro de salud y, entre llantos e improperios contra los médicos, alegaron que por una negligencia perdió la vida Sinsurin Suzette, quien estaba lista para dar a luz a una niña que también murió.

La protesta ameritó la intervención de agentes de la policía que mediaron para que los manifestantes salieran pacíficamente del centro de salud.
Las autoridades medicas ni la policía ha ofrecido ningún tipo de declaraciones sobre este caso.. 



VÍDEO CLIC AQUÍ ⇣⇣⇣




No hay comentarios.:

Publicar un comentario