Publicidad

viernes, 5 de agosto de 2016

Cuatro heridos en asalto a un Centro Comercial en Santo Domingo Norte

Santo  Domingo , República Dominicana .- Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo durante un asalto este jueves en la tarde dentro del centro comercial La Sirena,  en la avenida Hermanas Mirabal esquina Charles de Gaulle,de la localidad de Villa Mella, en  Santo Domingo Norte.
Los disparos fueron hechos por una persona desconocida con el fin de despojar de una valija de dinero que llevaba consigo el mensajero Richard Hernández, de 33 años, quien es empleado de góndola de La Sirena, cuando iba a depositarlos en una sucursal bancaria del mismo establecimiento.
Hernández  recibió un balazo en una de sus piernas, cayó al piso y luego se desmayó.  Se dice que en la mochila tenía RD$1.3 millones.
En la balacera tres clientes del centro comercial resultaron heridos.  Son ellos Rosa Paula Lora, de 56 años;  José Jiménez, de 40  y Fausto Peña, de 52.  quien entró a la sucursal de referida entidad bancaria para salvaguardar su vida mientras el asaltante le disparaba.
El pánico se apoderó de una gran cantidad de personas que estaba dentro del centro comercial.
Según informes no confirmados, en la valija Hernández llevaba RD$1.3 millones.  Al asaltante lo esperaba otra persona fuera de la plaza y ambos huyeron en una motocicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario