Publicidad

viernes, 12 de agosto de 2016

VÍDEO--Santiago: un sargento mayor de la PN fue asesinado de un disparo en la cabeza y otro resultó herido en atraco a una Banca



Jorge Antonio Gomez Perez ( Occiso )
Por Redaccion

 Santiago , República Dominicana .-. Un sargento mayor que prestaba servicio de seguridad privada en una banca deportiva fue ultimado a tiros y otro resultó herido, víctimas de un atraco.
El sub oficial fue identificado como Jorge Antonio Gómez Pérez adscrito a la Dirección Regional Cibao Central, de la Policía Nacional.
Al momento de ser impactado de varios disparos se encontraba en la banca Star Sport, ubicada en la avenida 27 de Febrero, al lado de Monte Bar, Santiago de los Caballeros.
El agente fungía como seguridad, cuando elementos desconocidos hasta el momento, lo ultimaron de un disparo en la cabeza, e hirieron al nombrado Víctor Rodríguez Guzmán , quien  se encuentra en dicha banca.
La Policía informó que los atracadores cargaron con el arma de reglamento del agente fallecido.
El atraco se produjo a las 9:45 de la noche del miércoles. La autoridades policiales profundizan las investigaciones para dar con los responsables del homicidio. 
Conforme a la investigación policial, los autores de ese hecho  se desplazaban en un carro Toyota, de color gris con una puerta negra,  se presentaron a la banca deportiva Star Sport, lugar donde prestaba servicios Gómez Pérez, y les realizaron los disparos que posteriormente le produjeron la muerte, cuando el sargento trató de evitar que los malhechores cometieran un asalto a dicho establecimiento.
Los investigadores del departamento de Homicidios se apoderaron del caso, realizan las pesquisas de lugar, han interrogado a varias personas con el propósito de identificar y apresar a los autores de ese lamentable suceso.  Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencia tres casquillos 9mm.

VÍDEO DE LOS HECHOS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario