Publicidad

domingo, 7 de agosto de 2016

Dos vídeos donde atleta se rompe la pierna en Olímpicos Rio 2016 y uno es de burla hacia la desgracia que le sucedió a Samir el Gimnasta Francés ; mi opinión sin censura

Mi opinión sin censura - Viviana Collado

Este lamentable accidente o mala jugada del destino , quizás falta de precisión por nervios es una tragedia para el atleta Samir Ait Said y para el mundo puede ser una lección permanente una carrera de sacrificios y esfuerzos de toda su vida , terminar una carrera deportiva llena de existo de esta manera es casi letal para el y muy doloroso para los que tenemos sencivilidad  , sentimientos de humanos no de bestias como muchos enajenados diría yo porque solo un demente puede estar haciendo Memes y vídeos llenos de burlas y sarcasmo ante la tragedia que ocurrió hoy en los Olímpicos Rio 2016 , en que se esta convirtiendo la humanidad ? Cuantos desgraciados burlándose de las desgracia de un hombre ejemplar lleno de triunfos les aseguro que quienes hacen esto son escorias y vertederos vivientes porque humanos no le llamaría le queda muy grande esa palabra ah ! Y que recuerden que Dios es panadero riega el Pan por las mañana y lo cobra en la tarde barda de azarosos .
OBSERVEN EL VÍDEO DE BURLA

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El gimnasta francés Samir Ait Said protagonizó este sábado la imagen más desgraciada de la primera jornada de competición en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En uno de sus ejercicios, Samir Ait Said cayó partiéndose la pierna con un sonoro chasquido provocando que el pabellón entero entrase en un silencio sepulcral.
El gimnasta tuvo que ser retirado del recinto por las asistencias entre el susto generalizado del público asistente.

VÍDEO ORIGINAL DEL TRÁGICO MOMENTO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario