Publicidad

miércoles, 3 de agosto de 2016

VÍDEO--Autoridades tras la pista de hombre raptó dos niñas de tres años en Higüey


Santo Domingo, República Dominicana.- Un individuo se llevó el martes del domicilio familiar a dos niñas de tres años y primas entre sí, según se aprecia en la grabación de una cámara de seguridad de un establecimiento próximo a la vivienda, en el sector Villa Cerro del municipio de Higüey.
La Policía confirmó el rapto de Steicy Morillo Hernández y Daisy Severino Hernández, quienes no opusieron resistencia alguna cuando el hombre agarró de mano a una de ellas que, a su vez, tomó la mano de la otra, tal y como se aprecia en el vídeo.
Se trata de un individuo de raza blanca, de unos 40 años de edad, calvo, con varios tatuajes, y que llevaba puesta una camiseta color naranja, un pantalón tejano de color blanco y una gorra azul y negra.
El presunto secuestrador había acudido al domicilio del que se llevó a las pequeñas para compartir con uno de los miembros de la familia y, en un descuido de los progenitores se las llevó, según señaló la madre de las niñas, Eliceidy Hernández.
En su declaración afirmó que el hombre “llegó invitando a su esposo a darse unos tragos, pero éste se negó a ir a beber”, entonces le regaló 500 pesos para que cocinara y, cuando ella se encontraba en la cocina, aprovechó y se llevó a las dos niñas.
Por su parte, la madre de la otra menor secuestrada, Juanita Hernández, afirmó que no conoce al individuo.
La Policía ha detenido al padre de una de las menores, así como a otro amigo que, supuestamente, le había presentado al individuo que se llevó a las primas.
La Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) mantiene activa la búsqueda de las niñas en todo el país, especialmente en la zona de Bávaro, Punta Cana, basándose en la declaración de un motoconchista que asegura haber trasladó al hombre con las dos niñas y que los depositó en el puente del río Duey, en la salida para la zona turística.

VÍDEO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario