Publicidad

lunes, 15 de agosto de 2016

Regidor Villa Sonador (BONAO) decide terminar con su vida

Por Viviana Collado

Rafael Eduardo Colon Sanchez ( Regidor )
( Regidor ) Rafael Eduardo Colon Sanchez 
Villa Sonador , Bonao , República Dominicana .-Las causas del suicidio del  del regidor del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) Rafael Eduardo Colon Sanchez- Según algunas informaciones recopiladas de familiares y amigos mas el informe de la policía nacional el hoy occiso se encontraba en un estado muy depresivo ya que estaba llegando la hora de entregar el cargo y no tenia una idea clara de lo que se dedicaría pensaba salir del país por un tiempo , se decidió a buscar visa  a Estados Unidos  y se la negaron , su frustración fue mayor y decide terminar con su vida al tener  que entregar el cargo , no tener un rumbo fijo , ni a que se dedicaría en lo adelante  , fueron las causas por las que el  regidor del municipio Villa Sonador, en Bonao, provincia Monseñor Nouel, se quitó la vida. 

Rafael Eduardo Colón Sánchez, de 48 años, quien fue hallado colgado en el closet de una habitación de su casa . El médico legista certificó su muerte a causa de asfixia por ahorcamiento.
Una nota de la Policía señala que la esposa del hoy occiso, Colón Sánchez, le comunicó que éste estaba deprimido por las razones antes expuesta.
Fue encontrada una nota en la que el occiso le pedía perdón a sus familiares”, indica la Policía en su nota de prensa .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario