Publicidad

jueves, 3 de mayo de 2018

Apresan policías atracadores con un amplio prontuario delictivo; usaban su poder para generar mas delincuencia

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla e interior
DIARIO EN DIRECTO
Por redacción
República Dominicana.-Dos agentes policiales y un civil fueron apresados anoche para ser investigados con relación al asalto en una banca de loterías en el municipio Cayetano Germosén, de donde presuntamente sustrajeron más de 10 mil pesos, reportó este miércoles, la Policía Nacional de Moca.
El sargento Confesor Pérez Pérez, el raso Reynaldo Medina Cuevas y José Luis de la Rosa Hidalgo, se desplazaban en un carro Hyundai Sonata gris, placa de exhibición X352987, de las mismas características del utilizado para escapar durante el asalto a la banca de loterías El Faraón 343, en ese municipio.
Trascendió esta mañana que, el raso Medina Cuevas, el año pasado fue investigado por una comisión junto al coronel Nelson Valenzuela, el cabo Luis Arias Bello, los rasos Marxell E. Valezuela y Roberto Manuel Féliz Pérez, en el apresamiento del dirigente popular Juan Comprés (Juanchy) en Moca, a quien le habrían colocado drogas, lo que no pudo ser determinado durante las indagatorias.
En el interior del vehículo fueron encontrados 28 mil pesos en efectivo, 4 dólares y las armas de reglamento de los agentes detenidos quienes residen en Barahona y Neyba. También fueron ocupados varios celulares y al civil quien reside en Salcedo la pistola Ekol Dicle con cinco capsulas y sin papeles.
La policía precisa en su informe que próximo al lugar del apresamiento de los agentes policiales se encontró la motocicleta Gato modelo CG que fue dejada abandonada por José Luis de la Rosa Hidalgo. Los tres son investigados desde anoche en el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).
La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano e interior
Raso-Reinardo Medina Cuevas



No hay texto alternativo automático disponible.



La imagen puede contener: 1 persona



La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior
Sgto-Confesor Perez Perez





No hay comentarios.:

Publicar un comentario