Publicidad

miércoles, 23 de mayo de 2018

Dice un abogado que los padres de Emily Peguero aceptaron 25 millones de pesos

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y primer plano

DIARIO EN DIRECTO

República Dominicana.-Prestigioso abogado el cual no quiere revelar su nombre por cuestiones de seguridad dio esta  información a medios de noticias (SFM) donde asegura tener evidencia donde muestra la real verdad de lo que está pasando con el caso de Emely Peguero y cuál será el resultado del mismo.
Donde dice que Marlon no será acusado de asesinato si no por supuestamente por violencia sicológica por lo cual al cumplir el tiempo máximo que sería de un año a un año 6 meses máximo quedaría en libertad tras demostrarse que esta murió por aborto y no por que fue asesinada según la autopsia.
Y que Marlín Martínez ya que no ha podido encontrarse ninguna prueba en contra de esta por actuar en complicidad con su hijo presionando a este para obligar a la menor a que abortara siendo la ideóloga de la idea del aborto podría pasar de 2 a 3 años máximo.
Dijo que el sueño de la madre no es más que una mentira disfrazada de verdad en combinación con los autores del hecho más su esposo ya que hace más de 2 meses estos dejaron de ser pobres y el que no lo quiere aceptar es por qué no quiere Genaro se compró un auto nuevo en medio de este proceso.
Que vale más de medio millón de pesos con qué dinero lo compro. y va a la gallera y apuesta más de 100 mil pesos a un gallo y tiene una traba con más de 100 gallos de primera que oscilan entre 20 y 30 mil pesos cada uno antes no los tenía. Este no está trabajando en el gobierno ni gana lo suficiente como para tener de la noche a la mañana tal cantidad de dinero de donde lo sacaron dijo este abogado pónganse a pensar un momento y dejemos de mirar lo que queremos ver y miremos la realidad y sabrán que este caso hace tiempo se vendió.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario