Publicidad

jueves, 10 de mayo de 2018

Familiares de Peña Gómez exigen se cumpla ley que designa el Aeropuerto de Las Américas con su nombre



DIARIO EN DIRECTO

Santo Domingo, República Dominicana.-La esposa e hijos del fenecido líder del Partido Revolucionario Dominicano, José Francisco Peña Gómez, demandaron de las autoridades competentes hacer cumplir la ley que designa al Aeropuerto de Las Américas con su nombre.
La también dirigente del partido blanco, Peggy Cabral viuda Peña Gómez, dice no explicarse las razones por las que a pesar de las acciones emprendidas por ella y los hijos del extinto líder del PRD, no se ha obtemperado a sus reclamos.
Mientras que Tony y Abril Peña, hijos de José Francisco, califican la inobservancia de esta ley como una barbaridad e hicieron un llamado al presidente de la República Danilo Medina, aprovechar la fecha del 20 aniversario de la muerte del líder del PRD, para ordenar la aplicación de la ley.
Los familiares de Peña Gómez, expresaron sus consideraciones durante el acto de reconocimiento póstumo hecho por el Concejo de Regidores del Distrito Nacional a la memoria del líder perredeista, a propósito del 20 aniversario de su muerte este jueves.
Peña Gómez, se desempeño como alcalde del Distrito Nacional durante el periodo 1982-1986.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario