Publicidad

martes, 1 de mayo de 2018

VÍDEO-Dictan 18 meses de coercion a presuntos asesinos de Jeffey Tavarez ; hablo uno de los acusados


DIARIO EN DIRECTO
Por redaccion
Bonao, Provincia Monseñor Nouel, RD.-La Juez interina de la oficina judicial de servicios de la atención permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, Rosa María Almonte, impuso 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción a los presuntos autores intelectuales y materiales del asesinato del joven Yefrey Alexander Tavárez, 27 años, hecho ocurrido el pasado 23 de Abril en este municipio.
El dictamen se le impuso a Daurisa Manuela Burgos (Daniela), de 21 años, y quien era la compañera sentimental del occiso.
Asimismo, contra los nombrados DAURIS MANUEL BURGOS SANTOS (DANIEL), LUIS DAVID ADAMES VILLAMAN (DAVID), PEDRO LUIS HENRIQIEZ PEÑA (PEDRITO) Y GEORGE HERRERA NÚÑEZ, quienes cumplirán la medida de coerción en la Cárcel La Concepción de la Vega.
En tanto que Daniela como se le conoce fue enviada al centro de corrección y Rehabilitación de Rafey-Mujeres, de Santiago.
Burgos Santos tiene un embarazo de cuatro meses, es madre de un niño de 5 años y otro de apenas siete meses.
La juez acogió la solicitud del ministerio público y de los abogados querellantes declarando el caso complejo, asociación de malhechores y violación a la nueva ley de Armas.
La medida de coerción estuvo accidentada cuando uno de los imputados no se presentó con los demás, debido a que se sentía mal de salud, de todas formas fue mandado a buscar y se le conoció luego de conocérsele a los demás.
En el proceso judicial la acusada y madre de la víctima pasaron algunas palabras, Daniela le dijo a la señora “Usted sabe que su hijo me golpeaba”, la madre del occiso respondió “Y tú sabes qué hace unos meses atrás tú le disparaste con una pistola en los pies”.
A la salida del Palacio de Justicia uno de los presuntos implicados del asesinato habla ante las cámaras y grita la familia de Jeffrey sabe que soy inocente.
Se recuerda que Jefrey Alexander Tavárez fue ultimado a tiros el pasado lunes 23 de Abril cuando llegó a su residencia, ubicada en el sector Reparto Yuna de este municipio de Bonao. Allí fue interceptado por varios individuos encapuchados que le dispararon sin ninguna contemplación.



VÍDEO CLIC AQUÍ ⇣⇣⇣


No hay comentarios.:

Publicar un comentario