Publicidad

martes, 8 de mayo de 2018

VÍDEO-Se le colocó ventilación artificial este lunes a una de las jóvenes que se dializaba por deshidratasion en la academia militar en RD


DIARIO EN DIRECTO
Santo Domingo,República Dominicana.- Bajo ventilación mecánica se encuentra una de las jóvenes  ingresadas en el Hospital Central, por presentar insuficiencia renal, tras fuertes entrenamientos en la academia militar.
Tras 13 días ingresadas en el centro de salud, dos de las aspirantes a la carrera militar permanecen en cuidados intensivos, una de ellas tuvo deterioro en su dinámica ventilatoria y este lunes debió ser entubada.
La madre de una de las jóvenes, asegura no ve muy bien a la compañera de su hija luego de que se le colocó ventilación artificial. Este lunes, El Informe con Alicia Ortega entrevistó a la joven afectada.Indicó que las cuatro pacientes que aún están recibiendo asistencia fueron interrogadas el pasado viernes, por lo que espera que los instructores de la Academia 16 de Agosto sean investigados.
Esta madre pidió al ministro de Defensa brindar la ayuda necesaria para que las personas a cargo del entrenamiento respondan ante la justicia.
El ministro de Defensa afirmó que se tomarán los correctivos de lugar para que la situación en que se vieron afectadas 29 jóvenes no se repita.
Las otras dos jóvenes se encuentran ingresadas en sala normal donde son observadas.


VÍDEO CLIC AQUÍ ⇣⇣⇣

No hay comentarios.:

Publicar un comentario