Publicidad

martes, 22 de mayo de 2018

Les advertimos imágenes fuertes↔Dicrim enfrenta dos delincuente después de cometer un asalto; el saldo dos muertos y heridos




DIARIO EN DIRECTO
Por redacción
La Vega, República Dominicana.-Agentes de la policía del departamento DICRIM  hirieron de bala  en medio de un enfrentamiento a dos alegados delincuentes los cuáles momentos antes habían cometido un asalto a una envasadora de GLP,'' gas''.
De acuerdo al informe los cuatro hombres llegaron en un vehículo a la envasadora de gas Hermanos Diaz ubicada en la autopista Duarte entrada a la sección El Pino procediendo a encañonar y luego amordazar a todo el personal.
Luego cargaron con dinero en efectivo lubricantes para vehículos, el DVR de las cámaras de seguridad , una escopeta
Tras la acción se marcharon por la autopista Duarte siendo interceptado en la comunidad de Soto en el conocido Cruce de La Muerte iniciándose un enfrentamiento.
Resultaron heridos los nombrados Anthony Martinez Vargas de 26 años y Denny Rodriguez Espinal de 27 residentes en la ciudad de Santiago.
Los heridos fueron llevado a un centro de salud donde posteriormente murieron.
Las identidades de los dos fallecidos no ha sido establecidas,mientras que en el interior del vehículo se ocuparon una pistola,un revolver así como lo sustraído de la envasadora de Gas.













 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario