Publicidad

domingo, 10 de septiembre de 2017

Dos videos→La fiscal orginal de Venezuela habla en México la delincuencia gestante del gobierno dictatorial de Maduro

DIARIO EN DIRECTO
Ciudad de México, DF.-En una entrevista ofrecida a la periodista mexicana Carmen Aristegui, la fiscal general de la República destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Luisa Ortega Díaz, reveló los detalles de su ardua travesía por los países de la región debido a que no posee fondos propios para trasladarse ni para hospedarse.
En este sentido, la abogada detalló que durante su estadía en Brasil, debido a que no tenía dinero, se hospedó en la casa del Fiscal General brasileño y no en un hotel. “Me quedé en su casa, no tuve que pagar hospedaje ni comida, porque comía en su casa“, contó Ortega Díaz.
Asimismo, aseguró que el gobierno de ese país no corrió con los gastos de su vuelo, sino que fue gracias a la “ayuda infinita” de venezolanos, dentro y fuera del territorio nacional, que logró costearse el viaje. Ortega Díaz también puntualizó que, escapando de la “dictadura venezolana”, tuvo que dejar toda su vestimenta y apenas alcanzó a salir con una blusa y dos chaquetas, las cuales, ha utilizado durante toda la gira.


Video↔Entrevista parte #1 ⇘⇘⇘

Video↔Entrevista parte #2 ⇘⇘⇘


article-thumb
Durante la entrevista, indicó que “desde hace tiempo venía objetando las acciones del gobierno, por lo que ha tenido que acarrear con las consecuencias como la “persecución” de la que es objeto tanto ella como su familia.

Acerca de los delitos que el fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, dice que ella cometió, Ortega Díaz dijo que son “inventados” para privarla de libertad.

A pesar de sus señalamientos, Luisa Ortega Díaz señaló que “presume” que el presidente de Venezuela está recibiendo dinero por contrataciones fraudulentas, afirmando que tiene todas las evidencias de la relación de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello con corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario