Publicidad

domingo, 24 de septiembre de 2017

Video↔Dos delincuentes asesinan de dos disparos por la espalda un joven que se resistió a entregar su motocicleta


DIARIO EN DIRECTO

Por Viviana Collado


Bonao, Prov. Monseñor Nouel, Republica Dominicana.-Asesinan un joven que iba a bordo de su motocicleta con destino a su vivienda y se detuvo a conversar con un amigo y unos delincuentes le propinaron dos balazos por las espalda cuando este se resistió a que su amigo fuera atracado.

La víctima es Juan Carlos Rojas de 23 años de edad fue brutalmente acribillado con una pistola calibre '' 380 ''  en el populoso sector  Prosperidad en el mismo centro de la referida Provincia.

Según versiones de la policía, en la motocicleta marca CG  de color negro que se desplazaban los delincuentes homicidas había sido robado horas antes de cometer este hecho a un joven en el barrio Los Solares
Los homicidas son : Starling Javier de León de 21 años residente en el barrio Villa Liberación ( Bonao ), y Issa Perez Fajardo de 18 años residente en los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, estos penetraron a el referido barrio y en la intersección de las calles/ Mauricio Báez y Cristóbal Colón intentaron atracar a un señor llamado '' PICHÓN '' que reside en esa calle que estaba junto al occiso platicando y al intentar detener el atraco a su amigo los degenerados la emprendieron contra el.

Estos dos jóvenes delincuentes eran famosos en atraco en esta zona del Cibao con un amplio prontuario delictivo y hasta hoy que fueron apresados y están a disposición de la justicia se conocía su prominente carrera delictiva a temprana edad .




VIDEO↔DONDE ESTE ASESINO EN SUS DECLARACIONES LLORA COMO UNA MAGDALENA Y ES UN DELINCUENTE CON VARIAS FICHAS EN TAN CORTA EDAD↔CLIC AQUÍ ⇘⇘






La imagen puede contener: 1 persona
ASESINO- ISSA PEREZ FAJARDO DE 18 AÑOS ↔LOS ALCARRIZOS


La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
ASESINO-STARLING JAVIER DE LEÓN DE 21 AÑOS↔VILLA LIBERACIÓN , BONAO

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
CUERPO SIN VIDA DE JUAN CARLOS ROJAS 


SE LES OCUPÓ ⇘⇘⇘

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: moto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario