Publicidad

martes, 12 de septiembre de 2017

Imagen fuerte↔Un comunicador de la Romana que asesinó su mujer destrozándole la cabeza hoy pretende salir de la cárcel sin cumplir ni un tercio de su condena ''JUSTICIA ''


DIARIO EN DIRECTO 
Republica Dominicana.-La Romana aún tiene fresco en la memoria como el 5 de febrero de 2008, se cometió uno de los crímenes más atroz y horrendos de este pueblo. El comunicador Frank Beras asesinaba de una forma vil y premeditada a su pareja Flérida Carrión (Janet), golpeando su cabeza con una piedra de unas 30 libras, dejando su cuerpo abandonado en los matorrales camino a la comunidad de Aletón.


El 6 de febrero de 2009, Frank Beras fue sentenciado a 20 años de cárcel por el Tribunal Colegiado de Primera Instancia, presidido en La Romana por el magistrado Juan Güílamo. Sin embargo Los abogados Brígido Ruiz y Félix Iván Morla apelaron dicho dictamen, obteniendo el 12 de febrero de 2010 de la corte de segundo grado de San Pedro de Macorís, una variación de la condena de 20 a 30 años de prisión.
Hoy, con apenas 9 años en la cárcel (menos de un tercio de la condena) el referido comunicador y confeso asesino, solicita una variación de la condena alegando un supuesto delicado estado de salud.


Se dio a conocer que la audiencia se estará conociendo este miércoles 13 de septiembre en la referida corte de San Pedro de Macorís.Beras había procreado junto a Janet una niña, ya hoy una adolescente. Beras había procreado junto a Janet una niña, ya hoy una adolescente. Se sabe además que recientemente Beras, estando preso contrajo matrimonio.
Revivir este proceso, ha significado para la familia Carrión reencontrarse con sentimientos de angustia, dolor e impotencia. Solicitamos por esta vía a la sociedad romanense estar atentos a este caso y en la medida de lo posible expresar su apoyo moral y solidaridad ante tales pretenciones de evadir la justicia.
Mientras tanto la familia Carrión rechaza con dolor e impotencia la petición de Beras y solicita a la sociedad romanense estar atentos a este caso y en la medida de lo posible expresar su apoyo moral y solidaridad ante tales pretensiones de evadir la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario