Publicidad

viernes, 15 de septiembre de 2017

Falsa alarma- Una llamada al DICRIM para denunciar que las armas robada de la casa del general López estaban alli


DIARIO EN DIRECTO 
Santo Domingo, Republica Dominicana.-El DICRIM se presentó en el Cementerio Puerta del Cielo, tras la llamada de un individuo informando que las pertenencias robadas al General Francisco López, habían sido dejadas en ese lugar, sin embargo no encontraron ningún rastro.
Tras una llamada telefónica al filo de las 8:35 de la noche de un individuo a nuestras instalaciones de prensa, informando que en el Cementerio Puerta del Cielo, habían dejado el fusil, la pistola y varios celulares entre otras pertenencias propiedad del general de brigada Francisco Rommel López, luego de un robo que según la persona que llamó habían realizado en la residencia ubicada en el sector de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, telenoticias se trasladó junto a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) al lugar.


Miembros de la DICRIM de inmediato peinaron zona, revisando el área perimetral del cementerio, las alcantarillas, algunos terrenos valdíos sin tener éxito.
Y es que tras este robo registrado el martes pasado, son muchos los equipos de la Dirección Central de Investigaciones que realizan intervenciones en distintos puntos a los fines de dar con los responsables del hecho, por lo que hay varias personas detenidas para fines de investigación.
Se recuerda que al momento del asalto realizado por varios individuos a la residencia del general de brigada Francisco Rommel López, director regional Cibao Sur de la Policía Nacional, con asiento en Bonao, éste no se encontraba en el lugar, esta información posteriormente fue confirmó por el general Neivis Luis Pérez Sánchez.
En la residencia estaban la esposa de López y sus hijos, quienes fueron amarrados por los atracadores. El Ministerio Público también se sumó a las investigaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario