Publicidad

martes, 12 de septiembre de 2017

Imagen fuerte ↔Encuentran una joven Dominicana asesinada de varias puñaladas en Trinidad y Tobago

Yaira Esther Echavarría Rodríguez

DIARIO EN DIRECTO
Por redaccion
Trinidad y Tobago.-El cuerpo sin vida de una joven mujer nadando en un charco de sangre fue encontrado cerca de la autopista en Charlieville el Lunes por la noche en la comunidad de Chaguanas perteneciente a la isla Trinidad de Trinidad y Tobago.La joven, quien perdió la vida luego de ser apuñalada varias veces, ha sido identificada como, Yaira Esther Echavarria Rodríguez de 26 años de edad.
Su identidad fue confirmada de la fotografía y otros detalles personales confirmados en su pasaporte.La joven es de la República Dominicana y según fuentes, ella había dicho que era de la ciudad de Santo Domingo. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 10 p.m. cerca del Walkover de John Peters.
Los oficiales del Grupo de Trabajo de la División Central, CID de Chaguanas y la Región III de Homicidios respondieron al llamado cuando personas encontraron el cuerpo y acudieron al lugar de los hechos.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de San Fernando. Yaira Esther estaba llevaba puesto un vestido multicolor y sandalias de color dorado.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario