Publicidad

sábado, 16 de septiembre de 2017

Video↔Bonao se levanta pide ''JUSTICIA ''; realizan marcha en reclamo por la impunidad de unos de los crímenes más aberrante una joven embarazada



DIARIO EN DIRECTO
     
Por Viviana Collado


Monseñor Nouel, Bonao RD.-Realizan marcha diferentes sectores de la sociedad nouelence exigiendo justicia por el vil asesinato de una joven de apenas 21 años en estado de gestación faltando unos días para nacer su hija Lia.
Un crimen aberrante que tiene consternado a los munícipes ya que al parecer quedará impune, a casi un año del horrendo crimen y no han podido apresar el autor intelectual del mismo, se dice que es un político ostentoso y que tiene comprada la justicia.
En el recorrido vimos varias personalidades de la política, el arte, diligencia popular y la iglesia que acompañaron a la madre de la extinta Thalia y gritaban consigna, levantaban pancartas de reclamos por sus muertos.
La sociedad dominicana debe empoderarse estamos cansados que la vida de los seres humanos solo vale la palabra matalo yo pago y la justicia pagame que yo cayó, en un país donde el 70% de la poblacion es pobre la justicia es carente, donde el que se roba 4 Chinolas y dos libra de Yuca es condenado como  el criminal más peligroso y quien le arrebata la vida a personas inocentes es una celebridad es la manera mas idónea de decir pobre de mi país.
La marcha llego hasta la fiscalía la cual fue inmediatamente cerrada evidentemente para no dar la cara por su infuncionalidad e inoperancia en este caso y tantos más que han quedado impune en esta ciudad.

VIDEO CLIC AQUI ⇘⇘⇘







No hay comentarios.:

Publicar un comentario