Publicidad

sábado, 2 de septiembre de 2017

Video- Marlin Martinez casi es linchada ; le imponen 3 meses de medida coercitiva y sufre tremendo desmayo

La imagen puede contener: 1 persona
DIARIO EN DIRECTO 
Por Viviana Collado
San Francisco de Macoris, República Dominicana.-Una turba enardecida esperaban en el Palacio de Justicia de la referida provincia a la autora intelectual del asesinato de Emily, Peguero Marlin Martinez los presentes allí lanzaron piedras y le fueron encima gritándole asesina.
Marlin Martinez está viva de milagro por la acción rápida de los custodios y la protección que traía en su cuerpo, un amplio dispositivo de seguridad no impidió que las ventanas del Palacio de Justicia fueran impactada por la lluvias de piedras.
 Al entrarla a la sala de audiencia donde se le conocería la medida de coerción Marlin se desplomo cayendo al piso desmayada y el golpe final para esta despiadada mujer ; su abogado la abandona en pleno conocimiento de medida alegando el jurista que la imputada Marlin Martinez le mintió que el fue contratado por un caso de rapto y resultó ser un homicidio atroz un hecho indefendible, El abogado Israel Rosario se había reunido antes con Martínez y le expuso su decisión de no continuar como su defensor .
 En ese mismo tenor , la fiscalia pidio un año de coerción para Marlin y ocho meses para su hijo Marlon el cual se le había dictado 3 mese y 5 dias de prision preventiva antes de que apareciera el cuerpo de la menor de 16 años embarazada de 5 meses de gestación.
Por el caso están también detenidos el dueño  el capataz de una finca donde escondieron el cuerpo de la joven antes de que apareciera tirado en plena calle en ''Cayetano Germosén ''


Y esta noche se definió el nuevo hogar de la señora Martínez⇲⇲⇲



La jueza Yudelka Buret Marcano del Juzgado de Atención Permanente de aquí dictó esta noche tres meses de prisión preventiva para Marlin Martínez, acusada de la desaparición y asesinato de la joven Emely Peguero, de 16 años, y que tenía cinco meses de embarazo.


Martínez cumplirá la medida de coerción en la cárcel Rafey Mujeres de Santiago.

El Ministerio Público había adelantado a través de su inspector general, Bolívar Sánchez, que solicitaría entre ocho meses y un año de prisión preventiva, debido al caso.


VIDEO CLIC AQUI ⇘⇘⇘
IMAGENES ⇘⇘⇘
Resultado de imagen para FOTOS DE LA MEDIDA DE COERCION A MARLIN MARTINEZ

Resultado de imagen para FOTOS DE LA MEDIDA DE COERCION A MARLIN MARTINEZ


 Resultado de imagen para FOTOS DE LA MEDIDA DE COERCION A MARLIN MARTINEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario