Publicidad

jueves, 28 de septiembre de 2017

Video↔Les advertimos imágenes extremadamente fuertes-Un expolicía asesina su mujer y luego se suicida


DIARIO EN DIRECTO
Por Viviana Collado

Cotui, Provincia Sanchez Ramirez, Republica Dominicana.-Un expolicía asesina su mujer de un disparo y luego se suicida.
El hecho de sangre tuvo lugar en la comunidad Vista del Valle en la referida Provincia, la víctima es Albania Viloria Cruz, de 27 años de edad quien fue asesinada por él expolicia ya retirado de sus funciones, Julio de los Santos Rosario ( Julin ) de 50 años.
Según informaciones que nos llegaron a Diario En Directo , el homicida suicida mantenía problemas constante con la hoy occisa y acostumbraba a golpearla y tirar tiros al aire cada vez que discutían.
ALBANIA Y JULIO VIVÍAN JUNTO A SUS 5 HIJOS DE LOS CUALES 2 ERAN DE UN MATRIMONIO ANTERIOR DE ELLA Y LOS OTROS 3 LO PROCREÓ JUNTO AL QUE LE CEGÓ LA VIDA.
La versión de un testigo, que uno de sus hijos se encontraba en la parte trasera de la casa lavando un motor propiedad de su madre y como era costumbre de su padre discutir con su madre y tirar tiros a mansalva no se percató que su padre había disparado a su madre, el joven entró corriendo a la casa y luego de ver los dos cuerpos tendidos en medio de la casa  salió como loco gritando que se mataría y la comunidad logró detenerlo.


VIDEO CLIC AQUI ⇘⇘⇘







IMAGENES FUERTES ⇓⇓⇓


PROPIEDAD


PROPIEDAD


PROPIEDAD


 PROPIEDAD


PROPIEDAD




No hay comentarios.:

Publicar un comentario