Publicidad

viernes, 24 de noviembre de 2017

Un hombre se suicida de un disparo en la cabeza hasta el momento se desconocen los motivos

La imagen puede contener: 1 persona
OCCISO-Confesor Percy Romero Concepción

DIARIO EN DIRECTO

Bonao, Republica Dominicana.-Un Hombre se quitó la vida pegándose un tiro en la cabeza, la tarde de este jueves en este municipio. Miembros de la Policía Nacional de esta ciudad fueron alertados de la situación, mediante una llamada realizada por un ciudadano del sector que observó que en la vivienda pedían ayuda para un herido.
El cuerpo de Confesor Percy Romero Concepción, de 48 años, fue encontrado tirado con disparo en la cabeza en su habitación, de su residencia, ubicada en la C/ Duarte, sector, Las Amapolas, pasadas las 6:30pm, en ese momento fue llevado a la emergencia del Centro Médico Carolina de Jesús, de donde fue referido al Hospital HOMS de Santiago, pero nunca llegó, pues murió en el trayecto.


El occiso hijo del ex consultor jurídico del poder ejecutivo y exjuez de la suprema corte de Justicia Pedro Romero Confesor, residía en la vivienda con un señor de avanzado en edad quien cuidada y atendía desde hace muchos años la referida casa.
El hombre que no fue identificado declaró que el se enconaba en la cocina cuando escuchó el disparo, llegó a la habitación de Romero Concepción y lo encontró tirado en el piso.
Fuente Yunior Fernandez

La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario